Home » Sin categoría

Impresoras 3d, ¿qué uso le daremos en el futuro?

Enviado por en 05/06/2013 – 23:15

.

Hoy se ha publicado mi primer post en el Blog Tendencias e Innovación de Online Business School (OBS).

En esta nueva etapa nos incorporamos como autores cuatro profesionales que también somos profesores de OBS:

  • Sajid Abad, que en “The Smartphone Insider” comentará las principales novedades del sector mobile, nuevos productos y servicios, y principales aportaciones de las Tecnologías de la Información a este sector.
  • Genoveva Purita, que al mando de “Generación Social Media” realizará un análisis de las últimas tendencias en redes sociales, marketing online y comercio electrónico aplicado por empresas de todos los sectores.
  • Lluís Soldevila, que en su sección “Mentalidad Emprendedora” nos hablará de startups y las claves del liderazgo emprendedor.
  • Y yo mismo que escribiré la sección “Es hora de Innovar”, donde presentaré casos de éxito en innovación de productos, servicios y modelos de negocio.

Mi primer post habla de las últimes novedades alrededor de las impresoras 3D y sobre el futuro que pueden desarrollar.

Empieza así:

Nos encontramos inmersos en la que algunos consideramos la próxima revolución en fabricación. Por ejemplo el presidente Obama, que el pasado mes de febrero en su Discurso sobre el Estado de la Nación planteó un objetivo de Política Industrial relevante: “Guarantee that the next revolution in manufacturing is Made in America”. Esta declaración no es más que la punta del iceberg de…

Si quieres continuar leyendo, ves aquí

Si te ha gustado este post, por favor compártelo.

Deja un comentario