Retribución de los Innovadores »

22/09/2017 – 11:32

Para la OCDE la significativa recuperación económica que muestran los datos de crecimiento de los 45 países más importantes en la economía mundial. Una recuperación que presenta la interesante coincidencia que es sincrónica a nivel global. Este crecimiento que parece indicar un cambio de ciclo para dejar atrás la última crisis.
Pero la OCDE también avisa que este crecimiento puede verse comprometido si no crecen los …

Lea la historia completa »
MODELO

¿QUE MODELO DE INNOVACIÓN UTILIZA UN INNOGENIERO?

INTELIGENCIA

¿QUE HACE UN INNOGENIERO EN LA PRACTICA?

INNOGENIERIA

¿NECESITA UN INNOGENIERO PARA AYUDAR A SU EMPRESA?

FORMACION

EN ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE SOLUCIONES

INNOHUNTING

A LA CAZA DE LA INNOVACION.

Home » Sin categoría

Para innovar: ¿Por qué no te inspiras en las estrategias del sector del videojuego?

Enviado por en 31/12/2013 – 10:03

En el Blog Tendencias e Innovación de Online Business School (OBS) se ha publicado el post “Un videojuego puede ser una innovadora forma de transformar un paradigma del sector audiovisual”.

En él escribo sobre lo recomendable que es conocer las estrategias que se desarrollan en sectores diferentes del nuestro para aprender innovadoras formas de comercialización de productos y sevicios.

El sector de los videojuegos es uno de los que más utiliza las últimas tecnologías para proveer a sus clientes de nuevas formas de interactuar con los juegos, y es además uno de los que utiliza con mayor creatividad las estrategias de fidelización y de creación de seguidores.

invizimals_desafios_ocultos-2183013

Empieza así:

Uno de los sectores más innovadores a todos los niveles es el de los videojuegos. Este es un sector que innova tanto en el desarrollo como en la aplicación de nuevas tecnologías, así como en el desarrollo de modelos de negocio o líneas de negocio diferenciales y disruptivas. Uno de los ejemplos más interesantes desarrollados en España es el que supone el videojuego Invizimals de la empresa Novarama. Este videojuego supuso fue uno de los primeros videojuegos en utilizar la realidad aumentada como estrategia de aplicación de tecnologías en un ámbito necesitado de innovaciones como…  

Si quieres continuar leyendo el artículo, ves aquí.

Si te ha gustado este post, por favor compártelo.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR