Home » SOBRE MI

SOBRE MI

Me llamo Gian-Lluís Ribechini Creus, nací en Barcelona en el año del Dragón, de raíces toscano-catalanas.

Mi pasión es buscar y desarrollar soluciones innovadoras que rompan los paradigmas y den pie a encontrar nuevas oportunidades.

De formación soy Ingeniero Industrial lo que me supone tener un sombrero que me da una visión tecnológica e industrial de las situaciones y plantear las cuestiones de forma metodológica. Es la cara de la razón.

A lo largo de los años he ido recogiendo sombreros de otros colores que me permiten tener otras visiones que se relacionan con la parte emocional y humana que podemos encontrar cuando nos enfrentamos a los retos y problemas tanto profesionales como personales.

Trabajando por cuenta ajena he tenido la oportunidad de conocer y aprender sobre diferentes sectores como artes gráficas, plásticos y caucho, automoción, consumo, farmacéutico. Desarrollé diversas carreras profesionales asumiendo diferentes posiciones desde la base pasando por cargos intermedios hasta cargos directivos.

He trabajado por mi cuenta como emprendedor y empresario.

No he dejado de aprender cosas nuevas y de desaprender lo que ya no me servía.

He desarrollado mis competencias y descubierto mis incompetencias;

Durante estos años he ido trabajando sobre mis propios modelos y metodologías recogiendo el conocimiento que voy encontrando y recogiendo tanto de mi propia experiencia como de la de profesionales de todo el mundo.

Lo que voy desarrollando procuro que sea sencillo de aplicar, práctico y que suponga el mínimo de papel posible. “Lo bueno si breve, dos veces bueno”.

Actualmente me dedico a la “estrategia y dirección de soluciones que rompan paradigmas” con lo que he de ser creativo, innovador, pragmático, sintético, investigador, lógico, emocional pero especialmente he de ser humano.